logo blanco microsoft
separador

¿Está pensando en migrar su organización a la nube y, para ello, está valorando los servicios de nube prestados por Microsoft?

Grupo PAAR apoya la operación y gestión de su estrategia de TI con servicios especializados en la nube que le permiten dejar a un lado la carga operativa en la administración de su infraestructura y dedicarse a la estrategia de su área.

La mejor manera de proteger tus datos

 

Azure es un conjunto cada vez mayor de servicios integrados en la nube: análisis, informática, bases de datos, servicios móviles, redes, almacenamiento y web, que le ayudarán a hacer más cosas, ampliar si capacidad de TI existente, proteger sus datos y usar sus aplicaciones en cualquier lugar.

Office donde y cuando lo necesites

 

Aplicaciones conocidas como Word, Excel, PowerPoint y Outlook a tu disposición y cuando las necesites. archivos almacenados online, puedes compartirlos con cualquiera e incluso escribirlos en colaboración en tiempo real.

La nueva generación de aplicacione empresariales inteligentes

 

Gestionar procesos empresariales específicos en marketing, ventas, servicios, finanzas, operaciones y talento. Estas aplicaciones modernas y seguras funcionan juntas a la perfección para ayudar a transformar tu organización con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes y conseguir nuevas oportunidades.

separador

El sistema operativo más seguro que ha existido

 

Protección contra amenazas avanzada, protección contra malware y hardware de confianza. Desde los dispositivos a la nube, Windows 10 ayuda a fortalecer la identidad y a proteger los datos, con protocolos y características diseñados para evitar que se ejecute malware en los dispositivos de tu empresa.

Flexibilidad y control a su centro de datos

 

Windows Server 2016 es un sistema operativo listo para la nube que mejora la seguridad y reduce el riesgo con varios niveles de protección integrada. Ofrece innovación inspirada en Microsoft Azure para las aplicaciones e infraestructura que potencian su negocio.

Inteligencia empresarial que da vida a sus datos

 

Use la plataforma de aplicaciones empresariales para extraer información y análisis enriquecidos de sus datos con Power BI, cree aplicaciones empresariales sofisticadas con PowerApps, cree automatizaciones de flujos de trabajo con Flow, y reúna varios orígenes de datos con Common Data Service.

Testimonios de nuestros clientes