Grupo PAAR en Universidad ICESI

La Oficina de egresados de ICESI nos dedica una publicación. Gracias Universidad Icesi por ayudarnos a descubrir nuestras fortalezas y darnos las herramientas para alcanzar aquello que soñamos.

Estudios afirman que las empresarias poseen algunas cualidades que les ayudan a consolidar sus negocios. En general, mujeres son más cautelosas que los hombres, lo cual las lleva a establecer estrategias efectivas y sostenibles de crecimiento. Son más sensibles lo que hace  posible una cohesión en un grupo de trabajo y los hace más participativos. Son perseverantes al máximo y tienen una gran capacidad de aprender de cada error sin rendirse.

“Hace 3 años iniciamos con este sueño llamado Grupo PAAR, hoy reconocemos que vale la pena, que es muy importante arriesgarse, en lugar de arrepentirse y no intentarlo. Creemos en la tecnología y sabemos que es un medio para facilitar el entendimiento de la contabilidad, así que trabajamos en esto y esperamos hacer todo de la mejor forma posible.” – Grupo PAAR.

Leer el articulo en el siguiente Link: https://goo.gl/o3vDWC