Grupo PAAR en VALLE E

Hicimos parte de la experiencia Valle E en su sexta versión y potencializamos nuestro emprendimiento

Este 2018 hicimos parte de VALLE E un programa de la cámara de comercio, liderado por la Red Regional de Emprendimiento del Valle del Cauca (RREV), Valle E ayuda a los emprendedores a impactar y potencializar las ideas de negocio. Con el fin de fortalecer el emprendimiento de la región el programa se enfoca en las ideas de negocio, y empresas nacientes que tienen potencial de crecimiento rápido.

Para Grupo PAAR SAS, el programa fue una de las experiencias más edificantes, Valle E proporciona  herramientas en formación y acompañamiento profesional para la estructuración de una idea de negocio, a través de la modalidad de Bootcams, que no es más que el espacio en el que los empresarios podrán desarrollar nuevas propuestas, crear relaciones estratégicas, aprender sobre financiamiento y legalidad y entrenan a los participantes para desarrollar discursos dirigidos a los inversores en un corto tiempo.

Gracias a la cámara de comercio por crear programas que permiten impulsar el crecimiento de las empresas. Mas informacion en la pagina de Valle E – https://bit.ly/2VyLpxn

Galería de Imagenes

separador