Vivimos la experiencia del Startup Weekend

#GirlPower: Startup Weekend Women 2018 – Hecho por mujeres para empoderar Mujeres en Emprendimiento.

¡Startup Weekend Women es un fin de semana de empoderamiento de mujeres empresarias de todo el mundo!

Startup Weekend es el evento más grande de tecnologia e innovacion para emprendedores, donde en 54 horas personas de todos los dominios se reúnen para crear una empresa y acelerar una idea de negocio.

Grupo PAAR estuvo presente en este importante evento que tiene una versión solo para mujeres, la idea principal de este evento es brindar a las participantes las herramientas necesarias para, en tiempo record estructuren una idea negocio y la expongan ante inversionistas en un emocionante “Pitch Fire”. El evento también quiere demostrar que en un mercado liderado en su mayoría por hombres, las mujeres juegan un papel clave y pueden asumir cualquier rol empresarial, partiendo de la ideación, pasando por el diseño y producción de herramienta tecnológica, hasta el enfrentarse a inversionistas.

Startup Weekend Women’s Edition es un ambiente acogedor y de apoyo para que las mujeres emprendedoras vivan una experiencia única al pasar de una idea de negocio a un proyecto real experimentado lo que realmente es iniciar una empresa, trabajando en equipo con personas que apenas conoces durante un fin de semana, conectado conocimiento y vivencias con un maravilloso equipo.

Galería de Imagenes

separador